jueves, 29 de septiembre de 2011


¡Ya estamos de vuelta! Parece que fue ayer cuando nos enfrentamos a una cortina de agua en Silverstone. Parece que fue ayer cuando Andoni Medina dio una vuelta más en la carrera, con el protector del escape a merced del viento.

Pero el tiempo pasa rápido, y las cosas han cambiado. Os preguntaréis si para bien o para mal. Pues siendo Tecnun Motorsport, siempre damos gas, y siempre hacia arriba. Gente como Gutizi
Peñalva está ahora ejerciendo de ingeniero

(¡avísanos que puente haces, para saber si cruzarlo!), compañeros como Dangerous Letona o An
Hoy jueves es día de Scrutineering, de pegatinas para entendernos. ¿Os acordáis de las famosas pegatinas? Como el César, los jueces te dan el visto bueno o te mandan de vuelta al box pensando en por qué estás en esto. Para los nuevos, se puede reducir esta prueba en que el coche pase un examen según la normativa. Si todo va bien a la primera, optimistas siempre hay, pegatina en el coche y listo para correr. En caso contrario, lista de "cosas para hacer, cosas para comprar" y preparar el coche para el próximo asalto.der... López...de...Sabanado, están estudiando "al corte" por el Norte de Europa. Y qué decir del jefe. Andoni. Ahora dando gas en otras tierras, pero dejando mensajes para el equipo hasta en la página de la Escuela. Por suerte lo tendremos entre nosotros el viernes; si es que el aroma a gasolina nos atrae a distancia.


Pero antes de "las pegatinas" ha venido la presentación del plan de negocios. Demostrar que el proyecto podría ser viable económicamente para un posible inversor. ¡Lo que no daríamos por ver al pequeño fstec'11 en pista disfrutado por todos!. Maddi Alijostes (no será la única chica) y servidor (Gorka Arce, "rAce") al frente de la presentación. Observamos por nuestro nuevo leader, Cameron desde UK. La prueba, a las doce menos diez, en la Sala 3. Gracias al trabajo del English Department seguíamos con la misma confianza que en Silverstone, y a pesar de pasar 2 meses sin hablar del plan de negocios. Practicando a la altura de Zaragoza en el coche ayer miércoles, y en el cámping con el Fairy en una mano y la cazuela en la otra.

Las sensaciones han sido buenas, hemos logrado transmitir el feeling que tenemos con este proyecto. La pasión que llevamos todos dentro, las ganas de demostrar lo que esto vale y el esfuerzo que ponemos. Errores hemos cometido, pero de ahí aprenderemos. A seguir empujando. En cualquier caso, la sensación de presentar el plan de negocios con un F1 rugiendo en Montmeló es indescriptible.

Porque aquí estamos con Pirelli probando neumáticos con un F1, GP2 y GP3. Hemos logrado atraer al campeón de GP3, Valtteri Bottas, al box del equipo. Esperemos que los pilotos del equipo no se duerman porque se le veía agusto en el monoplaza.


Ya a la hora de comer. ¡Sorpresa! Y es que Mikel Rivero "el cazador" cumple años. Nos hemos hecho los tontos sin felicitarle en todo el día para esperar a las tartas y así darle una sorpresa. Misión cumplida. Y de nuevo Mikel, ¡muchas felicidades!. Un año ya, y con más gas en las venas- El sábado, como regalo y por méritos propios, a darle gas en la pista. También cumple hoy una figura del equipo, Lander Vivanco "el alemán", alles Gute Lander!!


Sobre el Scrutineering que había dejado pendiente... ¡Lo hemos pasado! No sin antes pedir tornillos a Seat Sport porque a Ulf, un juez alemán invitado, no le gustaban los que teníamos en ocho puntos. Ahora sí, Tecnun Motorsport se alía con Seat Sport para competir. Esto nos bajará unas décimas seguro y eleverá el caché del equipo. La pena ha sido pasarlo tarde por retrasos de horario y ajustes. Y ahora tenemos la gasolinera cerrada así que todavía no podemos hacer el tilt. Igual vamos a una gasolinera escondiendo el coche...

Mañana, más y mejor. ¡GAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dale gorkaaaaaaa!!!de aqui a la F1